Se ha actualizado en MAPA la vista de Mapa Callejero con la misma información que la pasada actualización del servicio de IDECanarias.

Concretamente se han realizado los siguientes trabajos:

  • Se han actualizado datos recogidos en campo de El Tanque, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, Los Silos, El Tanque, Vilaflor, La Orotava y La Laguna. Asimismo se han actualizado Garachico, San Juan de la Rambla y Vallehermoso, incluyendo nuevos puntos de interés y revisión de portales.
  • Se han actualizado las vías y portales de Adeje, Tacoronte y Villa de Mazo, gracias a la información proporcionada por estos Ayuntamientos.
  • Se han actualizado los códigos de carreteras y puntos kilométricos de las islas de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.
  • Por otra parte, se han corregido las incidencias notificadas por nuestros usuarios a través del portal de la IDECanarias, relativos a los municipios de Adeje, Antigua, Arona, Arucas, El Paso, El Rosario, Icod de los Vinos, Ingenio, La Aldea de San Nicolás, La Laguna, La Orotava, Mogán, Moya, Pájara, San Bartolomé, Santiago del Teide, Telde, Tijarafe, Tuineje, Valsequillo y Vega de San Mateo, continuando la colaboración con las entidades municipales y otras instituciones oficiales.

Consulte la información en la vista GRAFCAN\CART TEMATICA\IC Mapa Callejero