Información sobre los servicios y procedimientos

GRAFCAN realiza actividades de producción, mantenimiento y gestión de la información geográfica y territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, siendo la responsable funcional del Sistema de Información Territorial de la Comunidad Autónoma (SITCAN). La empresa es responsable de una permanente dirección técnica de las actividades desarrolladas, orientando los criterios de desarrollo, los procedimientos y la implantación tecnológica. Asimismo, es el responsable de armonizar y coordinar la posible ejecución externa de todas o algunas de las acciones a desarrollar.

Desde el año 2010, la empresa dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y un sistema de gestión ambiental conforme con la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 para las actividades de diseño, producción, mantenimiento, suministro y divulgación de información geográfica y territorial.  En enero de 2015, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 41 del Real Decreto 3/2010, y en una actuación pionera en el sector público canario, GRAFCAN hizo pública la declaración de conformidad de sus sistemas de información con el Esquema Nacional de Seguridad, y en Octubre de 2018 consigue el certificado que lo acredita.

Ofrecemos servicios relacionados con información geográfica tales como:

No existen requisitos ni condiciones de acceso a los servicios.

No existen listas de espera para acceder a los servicios.

Consulte aquí la Carta de Servicios de GRAFCAN (año 2012)

El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios es bien por correo electrónico según sea la naturaleza del servicio, o bien a través del formulario web aquí.

Actualmente no se ha recibido ninguna reclamación.

   

Formato de la información: PDF / HTML | Responsable: Cartográfica de Canarias, S.A. (GRAFCAN) | Fecha de Actualización: Noviembre 2023