Se ha actualizado el servicio WMS de Mapa Callejero en IDECanarias con información de viales, portales, puntos de interés, sentidos de viales y tramos peatonales de zonas urbanas.

Más concretamente, se han llevado a cabo los siguientes trabajos:
 
  • Revisión de callejero con sentidos y maniobras en los municipios de Santa Cruz de La Palma, Puntallana, Villa de Mazo, Fuencaliente, Breña Baja, Breña Alta, Puntagorda, Tijarafe, Gáldar, El Rosario, Los Realejos, Santa Brígida, Agüímes.
  • Revisión de Puntos de Interés en los municipios de Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario, Tuineje, Agaete, Arucas, Firgas, San Bartolomé de Tirajana, Teror, Puntallana, Arrecife, Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo, Yaiza, Arico, Buenavista del Norte, El Sauzal, El Tanque, Garachico, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Los Silos, San Juan de la Rambla, Santiago del Teide y Vilaflor.
  • Revisión de puntos de interés gastronómicos de Garachico, Guía de Isora, El Tanque, Buenavista del Norte, Los Silos, Santiago del Teide y Vilaflor.

ide_callejero2012.jpg