A partir del día 2 de agosto de 2010 se puso en funcionamiento en el visor de IDECanarias la herramienta de notificación de errores sobre el servicio de callejero. Esta herramienta permite al usuario notificar cualquier tipo de anomalía que detecte en los datos del callejero. Desde entonces, se han recibido 126 incidencias que ya se han resuelto con la correspondiente notificación a los usuarios y todas las correciones se han publicado en la reciente actualización del servicio de mapa callejero. De esta forma, el Callejero Digital de Canarias se nutre de la información recogida durante todo el año por el equipo de campo y de la recibida por los usuarios a través de dicha herramienta.
El desglose del tipo de las incidencias recibidas es el siguiente:
Tipo | Número |
---|---|
Nueva vía | 25 |
Nuevo portal | 4 |
Nuevo punto de interés | 17 |
Modificación de la geometría de la vía | 10 |
Modificación del nombre de la vía | 24 |
Modificación del punto de interés | 35 |
Otros | 9 |
Totales | 126 |
Además de la herramienta disponible en el visor, se ha puesto en funcionamiento la dirección de email callejero@grafcan.com para tramitar cualquier incidencia relacionada con el Callejero Digital de Canarias.