SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO PARA LA CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y PAISAJE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.

Número de Expediente
2022-C10

OBJETO: El objeto del contrato que se licita consiste en la adquisición de dos (2) servidores para virtualización basada en Vmware y una unidad de almacenamiento compartido; así como la ejecución de los servicios de: migración de máquinas virtuales y volúmenes de datos desde la actual plataforma de servidores y almacenamiento, y el mantenimiento de la nueva plataforma para Sistema de Información Territorial del Cabildo de Gran Canaria (SITCABGC); definido en el pliego de prescripciones técnicas del presente procedimiento, y que se licita como lote único.

La presente contratación se enmarca en las actividades encomendadas por el Cabildo de Gran Canaria a GRAFCAN como medio propio personificado de este organismo, mediante la aprobación del ENCARGO DE ACTIVIDADES MATERIALES, TÉCNICAS Y SUMINISTROS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO COORDINADO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DEL CABILDO DE GRAN CANARIA Y DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DE CANARIAS (SITCAN), para la ejecución de la actividad de Mantenimiento de sistemas lógicos (licencias) que se indica en el Eje 2.- SOPORTE TECNOLÓGICO 2021-2023 (Decreto nº10 de 15 de diciembre de 2020 de aprobación del encargo).

Procedimiento: Abierto Simplificado (art.159.1.a. LCSP), con criterios evaluables solo mediante la aplicación de fórmulas.

17.08.2022 Adjudicación definitiva a favor de la empresa INTEGRA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN DE CANARIAS, S.L. (B38659074).

Presupuesto total de adjudicación 57.673,00 € imp.inc.

25.08.2022 Formalización del contrato publicada en la PLACSP.

Fechas e Importe

Fecha Publicación
Fecha límite de presentación de ofertas (hora local Canaria)
Importe (impuestos incluidos)
69550.00€

Fecha y lugar de apertura de Plicas

SOBRE Nº1 DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
Fecha de apertura SOBRE nº 1
Lugar de apertura SOBRE nº 1
Santa Cruz de Tenerife (acto privado en GRAFCAN)
SOBRE Nº2 PROPOSICIÓN CORRESPONDIENTE A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
Fecha de apertura SOBRE nº 2
Lugar de apertura SOBRE nº 2
Santa Cruz de Tenerife (acto privado en GRAFCAN)
OBSERVACIONES
La fecha de apertura de los sobres electrónicos MIXTOS (Apartados A y B), está sujeta a cambios de los que se informará puntualmente mediante la PLACSP.

Detalle de la Licitación (descarga de pliegos)

Las ofertas solo podrán ser presentadas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación

Avisos importantes

* Las horas que se indican son locales a las Islas Canarias.
* La formalización del contrato se realizará en un plazo inferior a quince días hábiles desde la notificación de adjudicación (17.08.2022).