‘SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO PARA CARTOGRÁFICA DE CANARIAS, S.A.’

Procedimiento Abierto ordinario armonizado, con pluralidad de criterios.

OBJETO: El objeto del contrato que se licita consiste en la ejecución del suministro de infraestructura informática para Cartográfica de Canarias, S.A., que incluye servidores de cómputo virtualizados con VMWare, sistemas de almacenamiento necesarios para sustentar toda la información de la empresa, sistema de copias de seguridad que garanticen la perdurabilidad de todos los datos y electrónica de red para conexionar todos los elementos anteriores; todo ello para las dos sede de Cartográfica de Canarias, S.A. ( una en S/C de Tenerife y otra en Las Palmas de Gran Canaria).
El proyecto comprende las actividades de diseño e implantación de una arquitectura tecnológica que cumpla con las necesidades que se especifican en el presente pliego, la migración de la información desde los actuales sistemas a los nuevos, el soporte y mantenimiento del equipamiento que se adquiere con la presente contratación, así como la formación del personal técnico responsable, todo ello según es definido en el pliego de prescripciones técnicas del presente procedimiento, y que se licita como lote único.

Plazo presentación de ofertas: 24.03.2024 (22:59h local canaria) a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP).

Enlace PLACSP (para descarga de pliegos): https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=CxFyt3TP33nIGlsa0Wad%2Bw%3D%3D

Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE): https://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:106814-2024:TEXT:ES:HTML

2024.04.02 Publicación de la RESOLUCIÓN de DESISTIMIENTO en el apartado ‘Otros documentos’ de la PLACSP (a la espera de su publicación en la PLACSP y DOUE).

2024.04.04 Publicación del anuncio de DESISTIMIENTO en ambos sitios web:

PLACSP: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=CxFyt3TP33nIGlsa0Wad%2Bw%3D%3D

DOUE:https://ted.europa.eu/es/notice/-/detail/199783-2024



Publicado por:
Administracion, el 21/02/2024 10:02