CREACIÓN DE UNA GEODATABASE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE BUCEO EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA, DE AL MENOS OCHO ZONAS DE BUCEO.

Número de Expediente: 2023-C07

OBJETO: El objeto del contrato que se licita consiste en la ejecución del servicio de creación de una geodatabase de actividades de buceo en la isla de Fuerteventura de al menos ocho (8) zonas de buceo, para el Servicio de Ordenación del Litoral Oriental de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias; definido en el pliego de prescripciones técnicas del presente procedimiento, y que se licita como lote único.

La presente contratación se enmarca en la actuación denominada ‘ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA Y DATOS RELATIVA A LA PLANIFICACIÓN MARINA’ EJERCICIO 2022, dentro del epígrafe 4: ‘Confeccionar y recabar los datos y planos necesarios para cumplimentar la información de las actividades de buceo en la isla de Fuerteventura, que se recoge en la Orden nº263/2022 de 21 de julio de 2022, modificada  de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias.

Procedimiento Abierto Simplificado (art. 159.1.a) de LCSP) , con criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas, que se licita como lote único.

21.03.2023 Publicación en la PLACSP, de la adjudicación definitiva a favor de la empresa ELITTORAL, ESTUDIOS DE INGENIERÍA COSTERA Y OCEANOGRÁFICA, S.L.N.E.

27.03.2023 Publicación en la PLACSP, de la formalización del contrato de servicios 2023-C07.

13.04.2023 Publicación en la PLACSP, de la modificación de la Cláusula 4 ‘Plazo de ejecución’ del contrato 2023-C07.

Fechas e Importe

Fecha Publicación
Fecha límite de presentación de ofertas (hora local Canaria)
Importe (impuestos incluidos)
45000.00€

Fecha y lugar de apertura de Plicas

SOBRE Nº1 DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
Fecha de apertura SOBRE nº 1
Lugar de apertura SOBRE nº 1
Santa Cruz de Tenerife (acto privado en GRAFCAN)
SOBRE Nº2 PROPOSICIÓN CORRESPONDIENTE A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN NO EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
Fecha de apertura SOBRE nº 2
Lugar de apertura SOBRE nº 2
Santa Cruz de Tenerife (acto privado en GRAFCAN)
OBSERVACIONES
La fecha de apertura de los sobres electrónicos MIXTOS (Apartados A y B), está sujeta a cambios de los que se informará puntualmente mediante la PLACSP.

Detalle de la Licitación (descarga de pliegos)

Las ofertas solo podrán ser presentadas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación

Avisos importantes

* Las horas que se indican son locales a las Islas Canarias.
* La formalización del contrato se realizará en un plazo inferior a quince días hábiles desde la notificación de adjudicación.