Nueva versión del visor de IDECanarias (v.4.3)

Ya está disponible la nueva versión del visor de IDECanarias (v.4.3) que ofrece las siguientes novedades y mejoras:

  1. Panel KML:

    • Además del formato KML/KMZ que se ha venido utilizando hasta ahora en el visor, se permite la carga de nuevos formatos: ESRI Shapefile, GeoJSON, y GPX (GPS eXchange Format).
    • Se ha mejorado la organización de las capas cargadas en el panel, incluyendo carpetas para agrupar las capas  según el formato de origen de las mismas.
    • Se añaden dos nuevas herramientas al menú de geoprocesamiento:
      • Fusionar: permite unir dos o más capas seleccionadas previamente, con la posibilidad de hacerlo separando por carpetas las formas de las capas a fusionar.
      • Separar: permite dividir por elementos o por tipo de elementos (puntos, líneas o polígonos) la capa seleccionada en el panel.
  2. Se permite la solicitud de información de las capas cargadas en el panel KML, mostrando si las hay, las propiedades de la forma sobre la que se hace clic.
  3. En la navegación del visor se incluye la combinación de teclas ALT+SHIFT que junto con el botón izquierdo del ratón pulsado permite girar o rotar el mapa visualizado. También se ha tenido en cuenta esta funcionalidad en la herramienta Doble ventana.
  4. Se ha mejorado la herramienta Enlace a la vista actual  ya que la dirección de enlace que ofrece (corta) ahora incluye las capas cargadas en el panel KML con sus descripciones. 
Categoría


5 Comentarios

Subido por Anónimo (no verificado) el Jue, 07/06/2018 - 12:55 / Enlace permanente

MUY BUENO

Subido por Serm,.nvsndede… (no verificado) el Mar, 19/06/2018 - 10:06 / Enlace permanente

Mis felicitaciones, ya que nos permiten completar la información geográfica y geométrica dentro del Lidar, considerándolo todo un logro. Pero hecho de menos poder ver en el apartado de inundación los elementos (puntos) que se van inundando de menor cota a mayor, cambiando su color. Por lo menos en lo que he estado experimentando con el nuevo entorno no lo veo.
De todos modos, muchas gracias. Más y mejor.

Subido por admin el Mié, 20/06/2018 - 12:13 / Enlace permanente

En respuesta a por Serm,.nvsndede… (no verificado)

Muchas gracias por su comentario.

En este enlace tiene un manual de ayuda de la nueva versión del visor LIDAR (http://visor.grafcan.es/idecore/pages/lidar/ayuda/ayuda.pdf)

Por favor para cualquier consulta sobre el visor de IDECanarias diríjase a idecanarias@grafcan.com

saludos cordiales

Subido por Agapito (no verificado) el Mié, 12/09/2018 - 22:11 / Enlace permanente

El visor se trastabilla por completo en firefox, no pega una en chromium ni chrome, felicidades, a estas alturas y ¿siguen con el Java? Grandioso, el Gobierno de Canarias siempre ha vivido enamorado del Java y desde ahí para adelante, si se pegan el estampido ya verá luego que se hace. Miren, déjenlo como estaba, había que hacerle algo, la empresa de siempre y el dinero, háganle unas cenefas por los lados y déjenlo como estaba. Gracias.

Subido por admin el Lun, 17/09/2018 - 13:37 / Enlace permanente

Estimado usuario

Por favor, envíenos al email idecanarias@grafcan.com todas aquellas funcionalidades que le fallan en el visor para intentar resolverlas. Muchas gracias de antemano.

saludos.

Dejar un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que ud. no es un robot y prevenir así envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

AVISO

AFECTADOS POR LA ERUPCIÓN DE LA PALMA

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de GRAFCAN quiere colaborar con los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma, por lo que emitirá de forma gratuita para aquellas personas que lo soliciten, el certificado de fototeca que identifique su propiedad sobre el territorio antes del paso de la lava.

Para hacer uso de este servicio los ciudadanos interesados pueden dirigirse por email a atencionalcliente@grafcan.com o de forma presencial en nuestras oficinas  de Tenerife y Gran Canaria.

Cookies UI

  •  GRAFCAN Gran Canaria
    •  Avenida Juan XXIII, 7 Edificio Campo España 35004 Las Palmas de Gran Canaria
    •  +34 928 336 860
    •  Fax:+34 928 320 679
  •  GRAFCAN Tenerife
    •  Calle Panamá, 34 Polígono Costa Sur 38009 Santa Cruz de Tenerife
    •  +34 922 237 860
    •  Fax:+34 922 204 999