El próximo miércoles 25 de mayo se abre el plazo de matrícula para el curso de formación on-line “IDECanarias para desarrolladores (6ª edición)” que se impartirá a través de la web de formación del 6 al 17 de junio de 2016  (dos semanas, 10 horas lectivas). Recuerde que para cualquier curso ofrecido en esta web, la matrícula es gratuita, pero tras haber realizado y finalizado el curso, si ud. desea obtener un certificado de aprovechamiento deberá abonar a través del Servicio de Venta y Descarga de Información Territorial (Tienda Virtual) la cantidad establecida para la obtención del diploma acreditativo. Estarán exentos de esta tarifa los usuarios del Gobierno de Canarias y aquellos usuarios de la administración pública canaria que tengan firmado con GRAFCAN el contrato de Mantenimiento de SITCAN u otro acuerdo que así lo establezca. 

Con este curso el desarrollador de páginas web conseguirá añadir mapas a las páginas con información geográfica actualizada, capacidades avanzadas de búsqueda, capas de usuario, etc.  Se estructurará en dos módulos: 

  • Módulo I: Conceptos básicos
  • Módulo II: KML y servicios WMS

Si está interesado realice su solicitud de matrícula dentro del plazo establecido, 25 de mayo al 2 de junio de 2016, siguiendo las indicaciones de la web de formaciónLas plazas son limitadas y la matriculación se hará por orden de solicitud, aunque tendrán prioridad los usuarios que pertenezcan a administraciones con contrato de Mantenimiento de SITCAN vigente. El periodo de matriculación estará abierto hasta la fecha límite, fecha en la que procederemos a la adjudicación de las plazas y le comunicaremos vía correo electrónico la confirmación de su matrícula.

Sitio web de formación on-line del SITCAN