Nuevo servicio con Planos de Ordenación Vigente en IDECanarias

IDECanarias publica un nuevo servicio WMS con la información de planos refundidos de ordenación vigente, que muestra las hojas de planos originales procedentes de planes generales, modificaciones de los mismos, planes parciales y planes de Espacios Naturales Protegidos. Con la normalización de los instrumentos vigentes se tienen los planos vigentes georreferenciados, lo que ha posibilitado obtener este producto refundido a base de procesamiento espacial de las imágenes respecto a sus ámbitos de ordenación.

De momento el servicio ofrece información de la isla de El Hierro, y se puede consultar desde el visor de IDECanarias. Dentro de los servicios de Planeamiento de Aprobación Definitiva y Urbanismo en Red, está la carpeta PLANOS DE ORDENACIÓN en la que se pueden escoger los siguientes planos refundidos formados por las hojas de cada instrumento:

  1. Clasificación y categorización de suelo
  2. Zonificación de espacios naturales protegidos
  3. Usos globales
  4. Elementos estructurantes
  5. Gestión
  6. Desarrollo
  7. Zonas de usos pormenorizados
  8. Zonas de edificación
  9. Catálogo de protección

Al pinchar sobre un punto de este servicio se podrá abrir el plano vigente original en formato PDF dentro del apartado Planos de Ordenación. En los próximos meses se irá publicando la información del resto de las islas. Puede consultar la URL en el listado de servicios.

 

Categoría: 

Calle Panamá, 34
Polígono Costa Sur
38009 Santa Cruz de Tenerife
T +34 922 237 860
F +34 922 204 999

Avenida Juan XXIII, 7
Edificio Campo España
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T +34 928 336 860
F +34 928 320 679

Encuesta de satisfacción
Licencia de Uso
Aviso Legal