La Directora de la APMUN visita GRAFCAN

La nueva directora de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN),  Ana Batista García, visitó la semana pasada la sede de GRAFCAN en Gran Canaria y hoy ha estado en la sede Tenerife, ambas visitas con objeto de conocer la empresa y los trabajos y proyectos en curso relacionados con la gestión del territorio. En la visita de hoy primero, acompañada del Director, recorrió las instalaciones de la empresa para conocer al personal y las actividades de sus distintos departamentos. A continuación tuvo lugar una reunión donde se mostró de forma general el Sistema de Información Territoral de Canarias y la difusión de la información que hacemos a través de IDECanarias. Posteriormente y ya entrando en materia, se hizo un repaso por las actuaciones llevadas a cabo para la APMUN en anteriores años vinculadas al territorio y se mostraron entre otras, las características de los vuelos LIDAR, las herramientas disponibles para su explotación,  el control de cambios en el territorio basado en tecnología LIDAR,  y en general los flujos de trabajo que, de forma coordinada con la APMUN, se establecen en el marco de la encomienda que la entidad tiene suscrita con la empresa. En el transcurso de la reunión se evidenció la importancia de la información territorial en el desempeño de las competencias de las Administraciones Públicas y su caracter estratégico en los procesos de planificación, gestión y análisis. 

Categoría


Dejar un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que ud. no es un robot y prevenir así envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

AVISO

AFECTADOS POR LA ERUPCIÓN DE LA PALMA

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de GRAFCAN quiere colaborar con los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma, por lo que emitirá de forma gratuita para aquellas personas que lo soliciten, el certificado de fototeca que identifique su propiedad sobre el territorio antes del paso de la lava.

Para hacer uso de este servicio los ciudadanos interesados pueden dirigirse por email a atencionalcliente@grafcan.com o de forma presencial en nuestras oficinas  de Tenerife y Gran Canaria.

Cookies UI

  •  GRAFCAN Gran Canaria
    •  Avenida Juan XXIII, 7 Edificio Campo España 35004 Las Palmas de Gran Canaria
    •  +34 928 336 860
    •  Fax:+34 928 320 679
  •  GRAFCAN Tenerife
    •  Calle Panamá, 34 Polígono Costa Sur 38009 Santa Cruz de Tenerife
    •  +34 922 237 860
    •  Fax:+34 922 204 999