La exposición itinerante "GRAFCAN, 25 años al servicio del territorio" ha cerrado sus puertas en el Museo ELDER de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 30 de mayo, día de Canarias. Inicialmente, tras su inauguración el 26 de marzo, estaba previsto mantenerla abierta durante el mes de abril, pero dada la gran afluencia de público que ha recibido, ha permanecido abierta durante todo el mes de mayo, llegando a alcanzar un total de 18.374 visitantes.

Queremos agradecer a todos los asistentes el interés mostrado por nuestra empresa, reiterar también nuestro agradecimiento a todo el personal del Museo por su inestimable su colaboración y a la Dirección General  de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, en concreto a su directora, Dña. Rita Hernández Callero, al haber puesto a nuestra disposición el espacio para la exposición en el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología de Gran Canaria.

Les emplazamos a la próxima inaguración que tendrá lugar en Tenerife. Informaremos de la fecha, en tiempo y forma, por este mismo medio.