El próximo martes 7 de Enero comenzará el período de matrícula del curso "El Sistema de Información Territorial de Canarias (5º edición)" que será impartido a través de la web de formación online de GRAFCAN. Recuerde que para cualquier curso ofrecido en esta web, la matrícula es gratuita, pero tras haber realizado y finalizado el curso, si ud. desea obtener un certificado de aprovechamiento deberá abonar a través del Servicio de Venta y Descarga de Información Territorial (Tienda Virtual) la cantidad establecida para la obtención del diploma acreditativo. Estarán exentos de esta tarifa los usuarios del Gobierno de Canarias y aquellos usuarios de la administración pública canaria que tengan firmado con GRAFCAN el contrato de Mantenimiento de SITCAN u otro acuerdo que así lo establezca.

El curso ofrece una visión general todo el sistema: IDECanarias, MAPA, Tienda virtual, etc. Se estructurará en cuatro módulos: 

  • Módulo I: Introducción al SITCAN y a las IDEs
  • Módulo II: IDECanarias. Catálogo de servicios y Visor
  • Módulo III: Aplicación MAPA. Funcionamiento básico
  • Módulo IV: Tienda Virtual y otros medios de difusión

Si está interesado realice su solicitud de matrícula a partir del próximo 7 de enero siguiendo las indicaciones de la web de formación.  

Sitio web de formación on-line del SITCAN