Nuevos servicios para Ayuntamientos y Cabildos

GRAFCAN desde el pasado año 2012,  ofrece a los Ayuntamientos y Cabildos insulares una tarifa anual para el acceso a todos sus productos y servicios. De esta forma la administración que lo desee se beneficia con la tarifa y además contribuye al mantenimiento del Sistema de Información Territorial de Canarias con su aportación.

A partir de este año 2013 se ha ampliado la lista de productos y servicios que incluye esta cuota que de forma resumida es la siguiente:

  1. Servicio de Venta y Descarga de Información Territorial y Geográfica de Canarias: desde el Servicio de Venta y Descarga de Información Geográfica y Territorial de Canarias (Tienda Virtual http://tiendavirtual.grafcan.es) la administración tiene acceso a la descarga ilimitada por Internet de información geográfica de su ámbito territorial. Este servicio incluye tanto el acceso a las versiones disponibles de los productos existentes como a las nuevas versiones que se liberen durante el periodo de vigencia del contrato que se firme. 
  2. Certificaciones de Fototeca: La administración podrá acceder a la colección fotografías aéreas, obtenidas con cámaras fotogramétricas analógicas y/o digitales que constituyen el Fondo de Archivo Histórico Documental de Canarias con más de 200.000 fotogramas desde los años 1950 hasta la actualidad. A través de la web de descarga  http://tiendavirtual.grafcan.es  se podrán generar certificados PDF firmados electrónicamente sin costo adicional. La emisión de estos informes sólo se permite para uso interno de la propia administración. 
  3. MAPA: Las conexiones a la aplicación MAPA se comercializan con un precio anual pero la cuota de mantenimiento del Sistema de Información Territorial de Canarias incluye conexiones ilimitadas de la aplicación MAPA a través de la plataforma Citrix (https://mapa.grafcan.es).
  4. Creación y publicación de servicios de mapas: Incluye la publicación de información geográfica de la propia administración en Internet, conforme al estándar internacional Web Map Service (WMS), así como el hospedaje de los servicios asociados en una infraestructura de servidores y comunicaciones de alto rendimiento y disponibilidad, y la visualización de dichos servicios a través del visor de la Infraestructura de Datos Espaciales de Canarias, IDECanarias. El numero de servicios a realizar se establecerá en función del importe de la cuota de la entidad.
  5. Formación: Emisión ilimitada de certificados de aprovechamiento para todo el personal de la administración que realice cursos a través de la plataforma de aprendizaje del Sistema de Información Territorial de Canarias http://formacion.grafcan.es
  6. Horas de Soporte tecnológico: Un 10% del importe de la cuota se podrá invertir en tareas de procesamiento de información, análisis, desarrollo de sistemas de información, etc. Su consumo se regirá por las tarifas de GRAFCAN en vigor.
  7. Red de Estaciones Permanentes de Canarias GNSS:  Acceso ilimitado al servicio de correcciones en tiempo real de la Red de Estaciones Permanentes de Canarias que tiene un coste anual por aparato receptor. 

Si su administración desea más información sobre estos servicios por favor contacte con el Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@grafcan.com

Categoría


Dejar un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que ud. no es un robot y prevenir así envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

AVISO

AFECTADOS POR LA ERUPCIÓN DE LA PALMA

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de GRAFCAN quiere colaborar con los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma, por lo que emitirá de forma gratuita para aquellas personas que lo soliciten, el certificado de fototeca que identifique su propiedad sobre el territorio antes del paso de la lava.

Para hacer uso de este servicio los ciudadanos interesados pueden dirigirse por email a atencionalcliente@grafcan.com o de forma presencial en nuestras oficinas  de Tenerife y Gran Canaria.

Cookies UI

  •  GRAFCAN Gran Canaria
    •  Avenida Juan XXIII, 7 Edificio Campo España 35004 Las Palmas de Gran Canaria
    •  +34 928 336 860
    •  Fax:+34 928 320 679
  •  GRAFCAN Tenerife
    •  Calle Panamá, 34 Polígono Costa Sur 38009 Santa Cruz de Tenerife
    •  +34 922 237 860
    •  Fax:+34 922 204 999