Nuevas condiciones de uso de la REP GNSS

La Red de Estaciones Permanentes de Canarias pone a disposición de cualquier usuario los dos servicios siguientes:

  1. Descarga de ficheros RINEX. En series de 30 segundos por días o series de 1 segundo por horas. Dirección FTP: 195.57.95.78. Este servicio es gratuito y para poder utilizarlo será necesario disponer de una clave de usuario que obtendrá enviando un email a la dirección gnss@grafcan.com indicando en el Asunto “Alta estaciones GNSS” y los datos siguientes:  Nombre y Apellidos, Empresa / Organismo, Cargo, Email y Teléfono de contacto.
  2. Correcciones en tiempo real. Permite posicionamientos precisos en el momento en que se realizan las mediciones. Es necesario disponer de receptores que admitan correcciones en el estándar RTCM 3.0 y dispongan de conexión a Internet. Datos de acceso:
Dirección IP: 195.57.95.78 Puerto: 2101 Formato: RTCM3.0   Este segundo servicio a partir de este año 2013, tiene un coste anual para cada equipo cliente o receptor que se conecte a las estaciones. Estarán exentos de este pago aquellos usuarios de la administración pública canaria que tengan firmado con GRAFCAN el contrato de Mantenimiento de SITCAN u otro acuerdo que así lo establezca. Si este fuera su caso rogamos nos lo indique por email a gnss@grafcan.com y no se le aplicará la tarifa.   En caso contrario, debe adquirir la conexión anual a través de http://tiendavirtual.grafcan.es (sección Varios) y enviar un email a gnss@grafcan.com indicando todos los datos del punto anterior más el número de pedido/factura.  
  • Una vez abonada la cuota anual, el cliente podrá hacer uso del usuario y contraseña asignados única y exclusivamente para un único equipo receptor, conectándose con él a las antenas que desee. Si el cliente dispone de varios equipos receptores tendrá que abonar tantas cuotas como equipos desee configurar.
  • El estado de cada antena será publicado en tiempo real en el visor de IDECanarias con dos colores verde (en servicio) o rojo (fuera de servicio)  según la disponibilidad de cada una. Próximamente también estará publicado dicho estado a través de la página web de GRAFCAN.

Imagen eliminada.

Categoría


Dejar un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que ud. no es un robot y prevenir así envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

AVISO

AFECTADOS POR LA ERUPCIÓN DE LA PALMA

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de GRAFCAN quiere colaborar con los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma, por lo que emitirá de forma gratuita para aquellas personas que lo soliciten, el certificado de fototeca que identifique su propiedad sobre el territorio antes del paso de la lava.

Para hacer uso de este servicio los ciudadanos interesados pueden dirigirse por email a atencionalcliente@grafcan.com o de forma presencial en nuestras oficinas  de Tenerife y Gran Canaria.

Cookies UI

  •  GRAFCAN Gran Canaria
    •  Avenida Juan XXIII, 7 Edificio Campo España 35004 Las Palmas de Gran Canaria
    •  +34 928 336 860
    •  Fax:+34 928 320 679
  •  GRAFCAN Tenerife
    •  Calle Panamá, 34 Polígono Costa Sur 38009 Santa Cruz de Tenerife
    •  +34 922 237 860
    •  Fax:+34 922 204 999