El Presidente del Gobierno de Canarias y las patronales turísticas visitan GRAFCAN

GRAFCAN recibió hoy en su sede de Santa Cruz de Tenerife la visita del Presidente del Gobierno de Canarias, Don Paulino Rivero Baute, acompañado del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Don Domingo Berriel Martínez, el Viceconsejero de Turismo, Don Ricardo Fernández de la Puente Armas, el Viceconsejero de Política Territorial, Don  Mario Pérez Hernandez, el Dir. General de Infraestructuras Turísticas, Don Miguel Cabrera Cabrera y los presidentes de las cuatro patronales turísticas en Canarias ASOLAN, ASHOTEL, FEHT y AEHTF. Durante su estancia en la empresa, tuvo lugar una reunión con varios miembros de GRAFCAN (el Consejero Delegado, el Director General, el Director Técnico y la Jefa del Departamento de Difusión de Información Territorial), que se centró en las posibilidades que ofrece la difusión de contenidos de información territorial a productores y consumidores de servicios turísticos. Especial atención recibió el acuerdo alcanzado entre GRAFCAN y Google. Dicho acuerdo establece a la empresa como partner preferencial para el suministro periódico de información geográfica de Canarias y en su marco se podrían acometer otras actuaciones específicas relacionadas con el sector turístico. Los presidentes de las patronales turísticas asistentes al encuentro se mostraron muy interesados en esta colaboración con la empresa ya que las plataformas Google Earth y Google Maps, constituyen una ventana divulgativa muy importante de apoyo a la promoción y al conocimiento de Canarias en el resto del mundo. También se abordaron otras posibles estrategias de difusión de información georreferenciada a través de plataformas Web 2.0 relacionadas con la actividad turística.
Categoría


Dejar un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que ud. no es un robot y prevenir así envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

AVISO

AFECTADOS POR LA ERUPCIÓN DE LA PALMA

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de GRAFCAN quiere colaborar con los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma, por lo que emitirá de forma gratuita para aquellas personas que lo soliciten, el certificado de fototeca que identifique su propiedad sobre el territorio antes del paso de la lava.

Para hacer uso de este servicio los ciudadanos interesados pueden dirigirse por email a atencionalcliente@grafcan.com o de forma presencial en nuestras oficinas  de Tenerife y Gran Canaria.

Cookies UI

  •  GRAFCAN Gran Canaria
    •  Avenida Juan XXIII, 7 Edificio Campo España 35004 Las Palmas de Gran Canaria
    •  +34 928 336 860
    •  Fax:+34 928 320 679
  •  GRAFCAN Tenerife
    •  Calle Panamá, 34 Polígono Costa Sur 38009 Santa Cruz de Tenerife
    •  +34 922 237 860
    •  Fax:+34 922 204 999