A partir del día 2 de agosto de 2010 se puso en funcionamiento en el visor de IDECanarias la herramienta de notificación de errores sobre el servicio de callejero. Esta herramienta permite al usuario notificar cualquier tipo de anomalía que detecte en los datos del callejero. Desde entonces, se han recibido 126 incidencias que ya se han resuelto con la correspondiente notificación a los usuarios y todas las correciones se han publicado en la reciente actualización del servicio de mapa callejero. De esta forma, el Callejero Digital de Canarias  se nutre de la información recogida durante todo el año por el equipo de campo y de la recibida por los usuarios a través de dicha herramienta.

El desglose del tipo de las incidencias recibidas es el siguiente:

Tipo Número
Nueva vía 25
Nuevo portal 4
Nuevo punto de interés 17
Modificación de la geometría de la vía 10
Modificación del nombre de la vía 24
Modificación del punto de interés 35
Otros 9
Totales 126

Además de la herramienta disponible en el visor,  se ha puesto en funcionamiento la dirección de email callejero@grafcan.com para tramitar cualquier incidencia relacionada con el Callejero Digital de Canarias.

Corrección en el nombre de una calle en Arucas