Los pasados días 25, 26 y 27 de Octubre, se celebró en Madrid las Jornadas de Transferencia Tecnológica España – Ecuador. El evento estuvo organizado por la empresa de servicios tecnológicos Stereocarto, que durante años desarrolla su actividad en los sectores de la Ingeniería Cartográfica, Ordenación Territorial, Agronomía, Catastro y Medio Ambiente.

Bajo el título “Estrategias para maximizar el uso de la información Territorial”, el Director Gerente de GRAFCAN, explicó la razón de ser de la empresa y sus diversas aportaciones a la información geográfica y territorial de las Islas, destacando, entre otros puntos, el avance convertido en innovación y actualización que ha supuesto la puesta en marcha de IDECanarias y los diferentes beneficios para sus usuarios.

Las Jornadas de Transferencia Tecnológica España – Ecuador se convirtieron  en el centro de intercambio de ideas y conocimientos tecnológicos. Una gran oportunidad que GRAFCAN junto con otras empresas y organismos nacionales aprovecharon para aportar su grano de arena.