GRAFCAN colaborará con la jornada TEDx Knowledge for Change (Conocimiento para el Cambio), que se celebrará el próximo 18 de octubre en La Laguna y en la que participarán expertos en diferentes temáticas como medicina, matemáticas, informática, geografía y bellas artes.

TED es una organización no lucrativa dedicada a la difusión de ideas que se inició en 1984 como una conferencia de cuatro días en California, creciendo hasta abarcar múltiples iniciativas que apoyan su misión. TED reúne en sus dos conferencias anuales, a algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo para hablar durante 18 minutos o menos. Muchas de estas charlas se ponen a disposición, en abierto, en TED.com

TED ha creado TEDx, un programa de eventos locales organizados de forma independiente en los que se combinan el visionado de vídeos TEDTalks con ponencias en vivo que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED. Estas conferencias TED proveen a los programas TEDx de las directrices generales para organizar dichos eventos pero son planteados de forma totalmente independiente y voluntaria.

Puede consultar el programa y más información en http://www.tedxlalaguna.com